lunes

Evaluación de Lestonnac en Cayaltí

La Asociación de Desarrollo Social Lestonnac de Chepen, quienes nos apoyaron durante 6 años consecutivos, tuvo su evaluacion externa en Cayaltí, invitando a los delegados de las bases distritales del Movimiento Regional, el dia 25 de Febrero.

La Evaluacion estuvo a cargo de CIPCA de Piura, y estuvimos las bases de Zaña, Lambayeque, Mocupe, Reque y Cayaltí. Trataron puntos sobre las actividades positivas, las dificultades durante el proceso en los proyectos con los NATs,etc.

Después de hacer las preguntas, para despedirse, el movimiento regional le hizo entrega de un Recordatorio al Sr. Hernan Carrasco por el apoyo incondicional que siempre brindo al movimiento, asi mismo a los visitantes de Piura, le hicimos entrega de unas tarjetas y los polos del movimiento Regional.



Finalizado el acto simbolico, aprovechamos esta reunion y realizamos la eleccion de la Nueva Junta Directiva Regional 2009-2010, quienes asumiran nuevos retos para el año de gestion, quedando asi mismo tener las reuniones regionales quincenalmente de manera virtual,. para la coordinacion de las proximas reuniones y eventos, ademas de considerarse la eleccion de un/a nuevo/a delegado/a Regional.

Informa. La Coordinacion de Delegados Regionales

No hay comentarios: