domingo

I Reunión Nacional - MNNATSOP

Desde el 7 al 13 de Febrero, la Delegada Nacional Fanny , representante de nuestra Región, participo junto a los delegados Nacionales de Piura, La libertad, Lima, Ica, Arequipa, Ayacucho, Iquitos, San Martin, Ucayali, Tacna, Huancavelica, Cajamarca y el Delegado Invitado de Cuzco de la I Reunión de Delegados Nacionales - MNNATSOP. realizada en Lima.

Tratando los temas de capacitacion, sobre el Rol del Delegado y la Comunicacion. Asi mismo,la coordinacion de delegados nacionales, los Delegados de Sede, entregaron un informe de su periodo 2006-2008, se informo ademas la situacion de cada una de las regiones. Conocieron algunas ONGs, organizaciones como MOVINCOLNATs, JENATSO, LA JOC, INFANT y Plan Internacional. Realizaron un analisis de la Agenda Tematica para este nuevo periodo 2008- 2010, se elaboro y aprobo el plan de trabajo, y el ultimo dia se realizo la eleccion del equipo de Sede.
Cabe mencionar tambien que tuvieron un compartir entre los delegados en una noche de visita al centro de la Ciudad y tambien en una Noche Cultural, donde tambien nuestra Delegada Nacional bailo una Marinera con el Delegado Nacional de La Libertad.

Informa:Coordinación de Delegados Regionales

No hay comentarios: