jueves

II ENCUENTRO REGIONAL DEL MORNATSMMI

Imprimir
El Segundo Encuentro Regional del Movimiento Regional de NATs, se llevo a cabo los días 30 y 31 de Julio, en el Hotel Emperador de la ciudad de Chiclayo, gracias al Apoyo de nuestro Movimiento Nacional en el proyecto finanziado por Save the Children y la Fundacion Castego Manchega, y el Instituto de Formacion de Educadores de Jovenes, Niños y Adolescentes Trabajadores - IFEJANT.
Desarrollandose paralelamente el Encuentro de NATs y de Colaboradores.
En el espacio de los NATs:
Se trabajo el primer día, una jornada de fortalecimiento de planes de autoestima y protagonismo, gracias a la Psc. Matilde Moste Cordova de la Asoc. NATs Sagrado Corazon de Jesus de Cayaltí.
Por la Noche, se siguio trabajando en la Evaluacion del Movimiento para un cambio en nuestro accionar y vida propia como NATs organizado, finalizando despues de la Cena, con una Noche Cultural de Primera, y la Eleccion de sus Delegados Regionales y Colaboradora Regional que los acompañaran durante la coordinacion 2010 - 2012:
- Yilda Paola Paredes Masache
- Perla Piscoya Mendoza
- Cristian Soberon Becerra.
y Colaboradora Regional: Fanny Leon Reaño
Al siguiente día, se trabajo el Foro Regional de los NATs, trabajando los Temas del 4 Informe del Estado Peruano al Comite de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, Propuesta desde las Organizaciones de Niños, Niñas y Adolescentes para la Modificacion del Codigo de los Niños, Niñas y Adolescentes , Ley 27337, Campaña: Adios al Castigo Fisico y Humillante, Mas Respeto a los Niños, Niñas y Adolescentes Trabajadores, y el Plan Regional del MORNATSMMI 2010-2012.
Cabe resaltar que en el espacio de los Colaboradores, dirigido por el Colaborador Nacional Enrique Jaramillo García, trabajo un taller de capacitacion a los Colaboradores, gracias al IFEJANT, y tambien se eligio a los colaboradores que viajaran a la ciudad de Lima, para el encuentro nacional de colaboradores: Nayuf Yunis Garcia, y Jackeline Galindo Baca.
Agradecemos por el apoyo brindado. y al Hotel Emperador por brindarnos las facilidades en la realizacion del Encuentro.
Continuemos Trabajando NATs.
SI AL TRABAJO DIGNO, NO A LA EXPLOTACION

No hay comentarios: